THE FUTURE IN YOURS HANDS

INTRODUCCIÓN

Teniendo en cuenta la importancia que ha tomado el aprendizaje y el manejo adecuado del inglés como segunda lengua para acceder a diferentes tipos de actividades en el plano educativo y laboral, consideramos importante desarrollar un proyecto que motive a las estudiantes para que desde muy pequeñas se  relacionen con éste tomándolo como una herramienta útil y fácil y divertida para la vida práctica.
Este proyecto lo desarrollaremos entonces de una forma didáctica para que ellas aprendan jugando y entiendan que el ingles como idioma universal es demasiado importante en todas las etapas de nuestra vida. 

De acuerdo con ésto, hemos elegido 5 actividades con las que nos sentimos más a gusto:

1. 
Objetivo: Ayudar a las niñas a aprenderse la señal.
Recursos: La vos y la mano.
Actividad:  La señal de la Cruz (In the name of the Father, and of the Son, and of the Holy Spirit. Amen)







2. 
Objetivo: Saber saludar y despedirse en ingles
Recursos: Cartulina, marcadores y imagines.
Actividad: Saludos simples (Hello/How are you?/fine/bye/see you later)








3. 
Objetivo: Entender y saber cada una de las expresiones.
Recursos: Fotocopias y vinilos.
Actividad: Expresiones (good morning/good afternoon/good evening)




4.
Objetivo: Aprender lo que hacemos a diario en ingles.
Recursos: Carteleras
Actividades diarias: (wake up/get up/brush my teeth/take a shower/go to school/go home/have
Breakfast/have lunch/have dinner/go to bed/sleep)


5. 
Objetivo: Saber y distinguir cada parte del cuerpo.

Recursos: Carteleras.
Actividad: Partes Del cuerpo (Face: Eyes/Ears/lips/mouth/tongue/teeth/nose/hair - Extremities: Hands/fingers/shoulders/arms/elbow/nails/toes/knees)